MOMOYO MIYA / Momoyo natural de Nigata, Japón. Estudió Historia en su país natal, y deseosa de conocer otras culturas decidió recorrer el mundo. Su espíritu aventurero la llevó a estudiar Comunicación en Los Angeles (California). Le entusiasman la literatura, los museos y los personajes históricos. Es la Explorer más cultural. En Explorers la vamos a ver visitando museos, yacimientos arqueológicos, archivos históricos, ruinas y demás monumentos, siempre detrás de la pista de los acontecimientos históricos que han marcado el pasado de nuestra Comunidad.

SANDRA CSAPO / Sandra tiene 28 años y es de origen húngaro y alemán. Durante sus estudios de Periodismo obtuvo una beca Erasmus en Madrid y se enamoró de España. En su tiempo libre se dedica al teatro y al cuidado de los animales.  En Explorers nos mostrará algunos de los lugares de interior y montaña con más encanto de la Comunidad Valenciana.

ANDREA SAN MARTINO / Andrea Sanmartino nació en Italia en octubre de 1975. Al Explorer italiano no hay deporte que se le resista ya sea por tierra, aire o mar. Patinaje sobre hielo, paracaidismo, esquí acuático, submarinismo… En Explorers nos demostrará sus variopintas habilidades en destinos de interior y de costa.

EDWARD OLIVE / El más irreverente, disparatado, divertido y osado de los Explorers es Edward Olive. Edward es británico e irlandés, nació en 1970 y habla la friolera de 7 idiomas, entre ellos el portugués y el rumano, eso sí, con un inconfundible acento inglés. En su primera vida fue abogado y profesor de derecho hasta que decidió abandonar el mundo de las leyes y estudiar arte dramático en París y Londres. Desde entonces vive por y para el arte y es la fotografía su mayor pasíon. En Explorers lo veremos siempre acompañado de su inseparable cámara de fotos y su bicicleta. Con ellas nos mostrará el lado más loco y divertido de la Comunidad Valenciana. Viajar con Edward será una diversión constante